Fuerteventura saca a licitación el mantenimiento y conservación de las instalaciones del Parque Natural del Islote de Lobos



El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación por más de 163.000 euros el servicio para el mantenimiento, conservación y atención al público de las instalaciones de uso público en el Parque Natural del Islote de Lobos. Las solicitudes deben ser presentadas en el Servicio de Contratación de la Corporación insular, en un plazo de ocho días naturales a contar a partir del día siguiente de su publicación el pasado 7 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

El Islote de Lobos cuenta con varias instalaciones de uso público, como son el Centro de Visitantes, Área de descanso, Red de Senderos, las salinas y hornos de Cal, entre otras infraestructuras.



Las personas interesadas pueden obtener la documentación en el Servicio de Contratación, en el perfil del contratante de la página web del cabildo www.cabildofuer.es, los teléfonos 928 862 340 y 928 862 300 y el correo electrónico contaratacion@cabildofuer.es.

Comentarios

.