Fuerteventura.- Pleno en el ayuntamiento de Puerto del Rosario aprueba la reducción del horario en la zona azul y verde




Fuerteventura.- En la tarde del lunes, 26 de marzo, el ayuntamiento capitalino celebraba un Pleno en el que se incluían diferentes asuntos.

Uno de los más destacados hacía referencia a la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de estacionamiento regulado y limitado (S.E.R.) de Puerto del Rosario.

Este punto fue aprobado por todos los miembros del Pleno, con la abstención de los concejales Carlos Figueroa (PP) y David Casalins ( Grupo mixto-PPM)

Otro de los puntos incluídos en el orden del día, estaba relacionado con la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por  estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública.

Votaron a favor los grupos de CC y Psoe. En contra, los concejales Carlos Figueroa y David Casalin. Se abstuvieron la concejala Peña Armas (PP), Ignacio Solana (PP) y el grupo mixto ( excepto el concejal David Casalin)

Estas aprobaciones inciales seguirán los trámites legales con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y entrarán en vigor una vez transcurridos los plazos reglamentarios.

Otros puntos en el orden del día hacían referencia a :

Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Cabildo Insular de Fuerteventura para el Baile de Taifas.

 Convenio de Colaboración con el Instituto de Servicios Sanitarios y Laborales de Canarias para la realización de cursos de formación.

Establecimiento del sistema de ejecución privada por compensación, en relación con el ámbito de Suelo Urbano  No Consolidado de Renovación (SUNCU D.1.4.3) “Suerte de Don Felipe” de Puerto del Rosario y Aprobación definitiva de los Estatutos y Bases de Actuación.

Designación de Fiestas Locales para 2019, entre otros asuntos.




Comentarios

.