Fuerteventura.- Periodista Fernando Gallardo clausura las Jornadas de Hostelería y Turismo del Hotel Escuela de Morro Jable



Pájara, Fuerteventura a 13 de marzo de 2018.- El periodista, analista de tendencias y nuevos conceptos hoteleros, Fernando Gallardo, impartirá la ponencia de clausura de las Jornadas de Hostelería y Turismo que se celebran desde ayer, lunes, 12 de marzo, en la Residencia Escuela de Pájara, bajo la organización de la Concejalía de Hotel Escuela del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Lucía Darriba.

Este último acto se celebrará el viernes, 16 de marzo, en el salón de actos del Hotel Esquinzo Beach, siendo un evento abierto a la participación de cualquier persona interesada, dirigido principalmente a profesionales del sector de la hostelería. Bajo el título 'Nuevas profesiones en la industria del siglo XXI', el crítico de hostelería de El País analiza el futuro del sector.

Desde la Concejalía de Hotel Escuela se invita a trabajadores, recepcionistas, directores de hoteles y cualquier profesional del sector a asistir a la charla, que dará comienzo a las 19.30 horas. Las inscripciones para asistir a esta ponencia deben formalizarse a través del teléfono 928 544 237 o la dirección de correo electrónico escuelaresidencia@pajara.es.

Las Jornadas de Hostelería y Turismo incluyen además dos cursos formativos destinados a profesionales del sector. “Ofrecemos esta oferta formativa, con la finalidad de dar a conocer a nuestros profesionales conocimientos y servicios novedosos dentro de este ámbito, de la mano de importantes expertos”, explica Darriba.

Las Jornadas de Hostelería y Turismo dieron comienzo en el día de ayer, día 12, con el Curso de Decoración de Buffets, que se extiende hasta el próximo 20 de marzo. Esta acción formativa es impartida por el especialista en gestión de cocinas, Yeray Falabela.

Asimismo, mañana, miércoles, 14 de marzo, la maestra cervecera Patricia González se encargará de impartir un curso de elaboración de cerveza artesanal. El jueves,día 15 de marzo, se desarrollará una cata de cerveza artesanal, a cargo de esta experta.

Según la concejala del área, Lucía Darriba, “los cursos se han iniciado con gran éxito, cubriéndose todas las expectativas puestas en el evento, así como todas las plazas disponibles”.


Comentarios

.