Fuerteventura.- Pájara finaliza su Carnaval 2018 con un espectáculo de humor y el Gran Coso Carnavalero



Pájara,Fuerteventura a 01 de marzo de 2018.- El Carnaval de Pájara 2018 entra en su recta final este fin de semana, con la celebración de un espectáculo de humor y el Gran Coso Carnavalero. El show cómico a cargo del cuarterto de En Clave de Ja, formado por Eloisa, Yanely, Lili y Matías, tendrá lugar mañana, viernes, 2 de marzo, a las 21.00 horas, en la carpa municipal ubicada en el Muelle de Morro Jable. A continuación se celebrará una verbena de amanecida, con la orquesta El Combo Dominicano y Nuevo Klan.

El sábado, día 3, será el turno del Gran Coso Carnavalero, que a partir de las 17.00 horas recorrerá las calles de Morro Jable desde la Avenida del Saladar hasta la carpa del carnaval del muelle. A su término tendrá lugar la quema de la sardina y fuegos artificiales, mientras que a las 23.00 horas dará comienzo la verbena con El Combo Dominicano y Nuevo Klan.

Un total de nueve carrozas se han inscrito ya para participar en el coso, que contará con murgas, comparsas y todo tipo de mascaritas. La Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, recuerda además que mañana viernes será el último día para la inscripción de carrozas en el Gran Coso Carnavalero. Los interesados pueden acercarse a la carpa municipal para entregar las solicitudes.

Gala de Murgas y Gala Infantil

La Murga local Las Ignorantes, además de Los Gambusinos, Las Revolucionadas y Las Sargorias participarán hoy, jueves, 1 de marzo, en la Gala de Murgas, que se celebrará a partir de las 21.00 horas.

Por su parte, la Gala Infantil, que estaba prevista para la tarde del miércoles, 28 de febrero, se traslada al viernes, día 2 de marzo, debido a los fenómenos meteorológicos adversos que se vivieron en la jornada de ayer.

Comentarios

.