Fuerteventura.- Pájara felicita a Adán Alfaya, del Club Deportivo Cofete, por su buena actuación en el Ultrabike Santa Rosa



Pájara,Fuerteventura a 26 de marzo de 2018.- Miembros del Club Deportivo Cofete se trasladaron este fin de semana a Lanzarote y La Graciosa para participar en la prueba Ultrabike Santa Rosa. En el evento, el ciclista Adán Alfaya, de dicho club, se hizo con el segundo puesto de su categoría y con un quinto puesto de la categoría general.

El alcade de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, felicitan a Adán Alfaya por su gran actuación, y animan a la vez al resto de componentes del Cofete a seguir trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora.

La Ultrabike Santa Rosa contó con una prueba contrarreloj en La Graciosa, en la que participaron 250 deportistas, además de una maratón de MTB con 500 ciclistas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara apoya a los deportistas y clubes del municipio, bajo el lema 'Practica deporte...hazlo por ti'.


Comentarios

.