Fuerteventura.- Más de cuarenta personas participan en las Jornadas de Hostelería y Turismo del Hotel Escuela de Morro Jable



Pájara,Fuerteventura  a 15 de marzo de 2018.- Más de cuarenta personas participan desde este lunes, 12 de marzo, en las Jornadas de Hostelería y Turismo que se celebran con éxito en la Residencia Escuela de Pájara, en Morro Jable, gracias a la organización de la Concejalía de Hotel Escuela del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Lucía Darriba.

 Esta acción formativa ha supuesto todo un éxito de convocatoria, cubriéndose todas las plazas disponibles tanto para el curso de decoración de buffets como para el curso de elaboración de cerveza artesanal.

Las jornadas se clausuran mañana, viernes, día 16, en el Hotel Esquinzo Beach, con una ponencia a cargo del periodista y analista de tendencias y nuevos conceptos hoteleros, Fernando Gallardo. Bajo el título 'Nuevas profesiones en la industria del siglo XXI', el evento se desarrollará a partir de las 19.30 horas.

Lucía Darriba anima a todos los trabajadores del sector a asistir a la charla, cuyas inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 928 544 237 o la dirección de correo electrónico escuelaresidencia@pajara.es.

Darriba destaca además el éxito de la iniciativa, “que ha superado todas las expectativas, con la cobertura de todas las plazas disponibles”.


Comentarios

.