Fuerteventura.- María Viera recibe el reconocimiento de Tuineje por ser una ‘mujer que cuenta’




El Ayuntamiento de Tuineje, a través de las concejalías de Igualdad y Servicios Sociales, que dirigen Rita Díaz y Lucía Cubas, respectivamente, entregó este jueves el reconocimiento a María Viera con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

‘Mujeres que cuentan’ reconoce la vida de María Viera, una persona luchadora, decidida, activa, participativa, que lo dio todo por cuidar a su familia y que sigue estando dispuesta para ayudar a todo el que lo necesite. En esta ocasión, el acto, que se celebró este jueves el Centro de Mayores de Gran Tarajal, fue el escenario donde familiares, amigos y mayores agradecieron la labor de María, entre ellos, la presidenta de la Asociación Cultural Acaicate, Fátima Marrero, a la que ella pertenece, y Antonio Domínguez, quien le rindió su particular homenaje a través de una décima.



María Viera, ya había sido reconocida por el Cabildo de Fuerteventura a propuesta del Ayuntamiento, en un acto celebrado en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario el 8 de marzo.

Comentarios

.