Fuerteventura.- Los alumnos-trabajadores del PFAE 'Pintándote Bonita' inician su formación específica en pintura industrial en construcción



Los alumnos-trabajadores del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo 'Pintándote Bonita' del Cabildo de Fuerteventura han comenzado su formación específica en el certificado de profesionalidad de nivel 2 'Pintura Industrial en Construcción'. 

El alumnado se ha formado estos días en los contenidos correspondientes al primer módulo, 'Tratamiento de soportes para revestimiento en construcción'.


Esta formación técnica permite a los alumnos-trabajadores adquirir los conceptos básicos en la materia, mientras que la formación práctica les permite la adquisición de habilidades y destrezas profesionales.


La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Rafael Páez, promueve este programa, que está financiado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la aportación de fondos propios de la entidad beneficiaria, la cual se financia a través de los Fondos de Desarrollo de Canarias, Fdcan.

Comentarios

.