Fuerteventura.- La Oficina Técnica del Ayuntamiento de La Oliva abre al público de lunes a jueves



Nuevo horario de la Concejalía de Urbanismo para dedicar una jornada laboral completa a acelerar el proceso de trámites administrativos e informes técnicos

La Oliva, a 19 de marzo de 2018. La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de La Oliva informa del nuevo horario de apertura al público de Oficina Técnica, que pasa a ser de lunes a jueves, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Se mantiene el sistema de atención por orden de llegada, mediante dispensación de números en la máquina expendedora localizada en la sala de espera, hasta las 13:30 horas, y la solicitud de cita previa con los técnicos. Los técnicos municipales continúan atendiendo al público los martes y jueves, pudiendo los interesados solicitar cita en la web corporativa, en el apartado 'Cita Previa', o directamente en el siguiente enlace:

http://www.encolate.es/citaprevia/laoliva/reservation

La concejala de Urbanismo, Omaira Saavedra, informó de la adopción del nuevo horario para dedicar una jornada completa, la de los viernes, a agilizar los trámites propios de la Oficina Técnica, que incluye la tramitación de licencias de obras, certificaciones, cédulas de habitabilidad, etc.  

"En los últimos meses el Ayuntamiento viene tratando de reforzar la Oficina Técnica con el personal que se ha venido incorporando, y con las convocatorias de nuevas plazas que están actualmente en curso. El número de expedientes en tramitación se ha reducido notablemente, pero el objetivo es ponernos al día completamente, y es por eso que se adopta provisionalmente el nuevo horario", trasladó Saavedra.

"La Oficina Técnica municipal es un departamento clave para el municipio, tanto en lo que atañe a los particulares y sus propiedades como para para las empresas que necesitan permisos para trabajar. El retraso que acumula la institución es importante, y es por ello que trabajamos para reducir los tiempos todo lo posible", valoró la concejala.

Comentarios

.