Fuerteventura.- La Asociación de Empresarios de la Zona Centro de Puerto del Rosario cambia de Directiva



Fuerteventura.- La Asociación de Empresarios de la Zona Centro de Puerto del Rosario informa del reciente cambio de integrantes de su directiva.
La nueva directiva está integrada por Daniela Plotegher como presidenta, José Manuel Rodríguez, vicepresidente, Yazmina Torrado, secretaria, Marcelo Castellazzo, tesorero, y como vocales, Edoardo Zeloni, Cristian Iglesias y Saturnina Rodríguez.
Activa desde el año 2007, la Asociación cuenta en la actualidad con 38 miembros, principalmente de la Zona Centro, y recientemente ha incluido algunos comercios de la Zona Alta. El objetivo es aglutinar en una gran asociación a miembros procedentes de todas las zonas comerciales de la capital.
“Hemos hecho un buen grupo, somos bastante jóvenes y con muchas ganas de trabajar”, explica Daniela Plotegher. “Estando unidos podremos luchar juntos para llegar mejor al turista, sensibilizar a los residentes de Fuerteventura para que compren en los pequeños comercios y así fomentar la economía de la Isla, sin olvidarnos de  hacer fuerza ante las administraciones y acceder a subvenciones como asociación, para realizar actividades o poder contratar un gerente”.
El próximo gran paso de la Asociación será poder contar con la figura un gerente profesional, que asesore y dinamice la actividad comercial. Algo de vital importancia para la Asociación de Empresarios de la Zona Centro, que dará un impulso importante al comercio de Puerto del Rosario y por tanto generará mayor empleo.


Comentarios

.