Fuerteventura.- El Cotillo acoge en Semana Santa 2018 III festival Sonido Costero fiesta acuática Family Day




El viernes 30 se celebra el tercer festival SO-CO (Sonido Costero) en la Plaza Vieja, y el sábado 31 el Family Day con actividades para niños y actuaciones musicales en el Muellito

La Oliva, a 19 de marzo de 2018. Como ya viene siendo tradición, la localidad de El Cotillo acoge un programa de actividades abiertas al público en Semana Santa. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva organiza junto a los colectivos Analogic Fundation y Cotillo Joven una noche de conciertos y una jornada de día para toda la familia en el Muellito.

El viernes día 30 se celebra en la Plaza Pública de El Cotillo, a partir de las 20:00 horas, el III SO-CO, organizado junto al colectivo Analogic Fundation. Hasta las 3:00 horas sonará la tercera edición del festival Sonido Costero, que contará con las actuaciones de artistas invitados desde Tenerife, como Fran Baraja y la banda reparte, y Lioness Denn y Dj Disayers, y representantes de la música insular como J.E.R.I. y Dj Artefacto Giratorio, La familia flotante, Ale Abora, y Dj Walter Drop.

La jornada del sábado 31, a partir de las 12:00 horas, estará reservada a la fiesta de día y actividades para toda la familia en el Muellito de El Cotillo, organizadas junto al colectivo Cotillo Joven. 

El Family Day contará con hinchables y cañón de espuma para para los más pequeños, y con las actuaciones de Dj EU, Cris & Janny, Dj Sudakita, y con la participación destacada de la orquesta Nuevo KIan.

Comentarios

.