Fuerteventura.- El albergue de Tefía acoge el sábado 24 Marzo la celebración del Congreso Nacional de las Juventudes Socialistas de Canarias




- El evento contará con la presencia del secretario general del PSOE en las islas, Ángel Víctor Torres.

La isla de Fuerteventura acogerá, el próximo fin de semana, la celebración del Congreso Nacional de Juventudes Socialistas de Canarias (JSC). Los actos se desarrollarán en el Albergue de Tefía, a partir de las 10:00 horas del sábado 24 de marzo. Se debe resaltar que el evento contará con la presencia del secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, el vicesecretario general del PSOE majorero, Manuel Hernández Cerezo, y el secretario general de JSC, Omar Anguita.

Jonathan Marcote, secretario general insular de las Juventudes Socialistas de Fuerteventura destaca que “se trata de un evento de vital importancia para nuestra organización y para toda la juventud de izquierdas que lo demanda. Los jóvenes, elemento fundamental en cualquier sociedad, necesitan un partido en el que sentirse representados y representadas, donde se escuchen sus peticiones, necesidades e inquietudes, y que además, se luche por sus derechos”.

El congreso se iniciará a partir de las 10:00 horas del sábado, en el albergue de Tefía, pero ya desde el viernes y hasta el domingo, los jóvenes socialistas compartirán no sólo su ideario político, sino  también muchas horas de convivencia. 

Por lo que este acontecimiento se convertirá en el punto de confluencia de las Juventudes Socialistas de Canarias, con la importancia que para el futuro de la izquierda en las islas tiene esta reunión. En este sentido, el secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres participará, a las 17:30 horas, en la asamblea abierta: ‘Situación actual y retos de los y las jóvenes’.

Cabe destacar que, según datos de la organización, se espera que entre delegados e invitados, la cifra de asistentes al Congreso Nacional de Juventudes Socialistas de Canarias sea de unas 70 personas.


Comentarios

.