Fuerteventura.- Costa de Antigua celebra St. Patricks Day el 17 de Marzo



·       Este sábado 17 de marzo Costa de Antigua se viste de verde para disfrutar de la música popular de origen celta, y las mejores tradiciones de una cultura diferente.

El Ayuntamiento de Antigua, a petición popular de los numerosos residentes anglosajones y de origen irlandés afincados en el Municipio, organiza desde la concejalía de Festejos, St. Patricks Day este sábado 17 de marzo en Costa de Antigua.

La programación concentra numerosas actuaciones de grupos irlandeses y conciertos de música celta, a partir de las 19:00 horas y hasta la madrugada. Entre las actuaciones destacadas, el dúo Playing Away, afincado en Caleta de Fuste, nos ofrece un repertorio musical recuperando lo mejor de los años 60, el funky rock soul del grupo The White Noise conocidos por el ambiente que crean en cada una de sus actuaciones en la isla, además de las actuaciones de Glitter Boys, Martin B & Friends y cerrando la noche el joven y virtuoso violinista Brian Bartoky.

Una jornada festiva y diferente, una oportunidad de conocer diferentes tradiciones y donde asistir vestido de verde y adornado con tréboles es la mejor forma de asistir y participar en la gran fiesta irlandesa St Patricks Day en Costa de Antigua, afirma el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña

Comentarios

.