Fuerteventura.-Con el Teatro Infantil llegan a Antigua los cuentos de Juan José Millas




La compañía Teatrapa Plus representa en Antigua este miércoles 21 de marzo, la obra de títeres "Números Pares, Impares e Idiotas".

* Esta obra escenifica para mayores de 7 años, los cuentos del divertido libro de Juan José Millás, en el Casino de Antigua a las 10:30 horas, entrada libre y gratuita.

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, organizan este miércoles por la mañana la representación teatral: Números Pares, Impares e Idiotas, que nos ofrece una selección y adaptación infantil de los cuentos más divertidos del libro de Juan José Millás, señala el concejal de área Mario Jordán.

La Compañía teatral Teatrapa Plus es un proyecto educativo que recorre todas las islas del archipiélago ofreciendo su espectáculo en fiestas, plazas, ferias y centros educativos.

En esta obra con música exclusiva para la misma, los números personifican con títeres y actores, situaciones y actitudes humanas comunes en nuestras relaciones cotidianas como la sensación de envidia, los miedos, ambiciones, la soberbia o timidez que podemos tener, y las ayudas o desprecios que podemos aportar o reservarnos, así como aceptar o rechazar a quien es diferente, extranjero o discapacitado.

El público menudo, entre sorpresas y bromas, toma posición ante las actitudes de los personajes romanos y árabes que, junto con figuras de fantasía, lo llevan desde el campo de los valores aritméticos hacia el pensamiento y la reflexión que orientarán su conducta.


Comentarios

.