Fuerteventura cierra el total de la agenda prevista la feria ITB Berlin 2018.






Fuerteventura ha cerrado hoy miércoles 9 de Marzo el total de su agenda prevista para la presente edición de la feria ITB Berlin 2018. Han destacado las citas hoy con directivos de TUI Holanda y Kras Holanda en donde se mantiene el mismo nivel de reservas desde Holanda hacia Fuerteventura en sus sistemas de ventas .


El Patronato de Turismo de Fuerteventura  recibido la visita del Director Regional de Robinson , Holger Reinshagen, acompañado de Miguel Galmes ( director técnico de Robinson Club Fuerteventura Jandia Playa ), acompañado por el Director del Robinson Club Esquinzo ( Andreas Wittmann ), y parte de su equipo directivo. El equipo Robinson han comunicado que su nueva torre va al ritmo esperado de obra y que a partir de Noviembre 2018 recibirán sus primeros clientes, destacándose su oferta de Restaurante en la planta superior con unas vistas inigualables en la zona. 


El Director de Asuntos Internaciones de Sun Express, compañía aérea propiedad de Lufthansa y Turkish Airlines , ha confirmado que Fuerteventura seguirá el próximo verano con 14 vuelos semanales entre Alemania y nuestra isla desde las ciudades alemanas de Munich, Leipzig, Hamburgo, Dusseldorf, Colonia, y Stuttgart .


Como conclusión se podría confirmar que es un año continuista en número de reservas con respecto al 2017 y cualquier descenso de las mismas  por parte de algún mercado debido a la fuerte competencia identificada en Egipto y Turquía, podría moderarse con la demanda de nuevos mercados en los que Fuerteventura está trabajando ( Letonia , Lituania, Estonia, Hungría, y Rep. Checa ). 

 

Comentarios

.