Fuerteventura.- Auditorio Insular acoge proyección de la película 'La Tribu de las 7 islas' de Armando Ravelo



El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acogerá el miércoles, 7 de marzo, a partir de las 20.30 horas, la proyección de la película La Tribu de las 7 islas del director Armando Ravelo, dentro de la programación de actos de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

La cinta narra las aventuras de siete aborígenes canarios procedentes de cada una de las islas, que son reclutados por una misteriosa mujer para solucionar un problema de trascendencia que afecta a la supervivencia de los habitantes de la mítica Isla de San Borondón, que desaparece y aparece a los ojos de los demás.

Además de conocer el modo de vida de los antiguos canarios, el público disfrutará de un mundo mágico lleno de fantasía e imaginario de las sociedades aborígenes isleñas. Se trata de una forma muy atractiva de adentrarse en un universo estimulante y original, con un fuerte componente didáctico para las nuevas generaciones canarias.

Este proyecto cuenta con el asesoramiento de expertos, historiadores y arqueólogos de gran reputación, que han cuidado toda la documentación con la que se presenta a los personajes.

La entrada puede adquirirse por un precio de cinco euros para adultos y tres euros para menores de hasta 14 años en la página web www.entrees.es, la Tienda de Artesanía del Cabildo situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario y en la taquilla del auditorio. Se trata de una película recomendada para mayores de siete años.


Comentarios

.