Fuerteventura.- Asofuer anima al empresariado a legalizar las plazas turísticas sin autorizar



La patronal turística de Fuerteventura recuerda que el próximo 8 de mayo concluye el plazo de tres años otorgado por el gobierno canario 

·         Las plazas de alojamiento que no queden autorizadas serán clausuradas por la administración pública

Puerto del Rosario,  28 de marzo de 2018.- El presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, hace un llamamiento a los empresarios del sector para que soliciten la legalización de las plazas turísticas sin autorizar antes del próximo 8 de mayo.

En virtud de la Ley 9/2015 que modifica la anterior Ley 2/2013 de Renovación y Modernización Turística, los titulares de establecimientos turísticos pueden solicitar acogerse a la misma para lograr la regulación de las plazas turísticas sin autorizar en un plazo máximo de tres años que se cumplirá el próximo 8 de mayo del presente ejercicio.

La ley también contempla que las plazas de alojamiento que no queden autorizadas serán clausuradas por la administración pública, con prohibición expresa de cualquier actividad turística de alojamiento.

Para más información, l@s empresari@s interesad@s pueden ponerse en contacto con la patronal turística majorera, Asofuer, a través del correo: gerencia@asofuer.com


Comentarios

.