Fuerteventura.- Antigua señaliza el camping de Pozo Negro para la solicitud de plazas



Fuerteventura.- Este viernes 9 de marzo finaliza el plazo de solicitudes para la ocupación de parcelas en el Camping de Pozo Negro.

* En esta nueva temporada, el camping permanecerá abierto, con todos los servicios municipales garantizados, desde el 23 de marzo hasta el 30 de septiembre de este año.

El Ayuntamiento de Antigua recoge inscripciones en el Departamento de Obras y Servicios desde mediados de febrero, cerrando el plazo de solicitudes de parcelas en el Camping de Pozo Negro, este viernes 9 de marzo a las 13:00 horas.

Las parcelas ya están desde esta semana debidamente señalizadas, respetando las dimensiones apropiadas que requiere la instalación no permanente de casetas, caravanas o similares, para uso exclusivo como lugar de acampada. Desde la concejalía de Obras y Servicios, explica el responsable de área, Matías Peña, se ha desarrollado la correspondiente limpieza, arreglos necesarios y acondicionamiento apropiado para el disfrute del Camping de Pozo Negro.

Las parcelas serán entregadas, como cada año, priorizando las solicitudes de los vecinos del municipio, y siendo estas adjudicadas en riguroso orden de solicitud.

El Ayuntamiento de Antigua garantiza a los campistas los servicios de baños públicos, duchas, agua y luz en la zona de acampada de Pozo Negro, durante el período en que el Camping permanecerá abierto para su  uso y disfrute hasta el 30 de septiembre del 2018.

El camping de Pozo Negro ofrece la posibilidad de un descanso en un paraje costero natural espectacular, con instalaciones adecuadas y un servicio municipal de limpieza y seguridad continuo, especialmente en las temporadas de vacaciones de Semana Santa y verano.

Las personas interesadas en ampliar la información, también pueden llamar al teléfono 928 878004 Ext. 259.

Comentarios

.