Fuerteventura.- Antigua agradece el apoyo de Pájara en el montaje de la carpa de la Feria Insular de Artesanía 2018







Fuerteventura.- Más de 15 trabajadores de los ayuntamientos de Pájara y Antigua unen fuerzas para el montaje de la estructura de las carpas que acogerán la Feria Insular de Artesanía 2018.

El Ayuntamiento de Antigua agradece el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Pájara que no sólo cede la carpa que tienen en propiedad, sino que ceden varios de sus trabajadores para el montaje de esta estructura y que se suma a las carpas que darán cobijo a la Feria Insular de Artesanía 2018 a celebrar del 10 al 14 de mayo.


Desde la concejalía de Obras y Servicios se adelantan todos los trabajos de acondicionamiento del solar en la trasera del Museo del Queso. Unos 15 operarios, entre Pájara y Antigua han estado trabajando juntos en el montaje de una de las estructuras principales en un evento que acoge cada año más de 20.000 personas y que es referente de la artesanía en Fuerteventura y todo el archipiélago.
 

Tras el montaje de las carpas se procederá al montaje de más de 200 stands, preparando también la completa instalación eléctrica, tomas de luz en cada puesto, señalización de zona de aparcamientos, y toda la ornamentación de la Feria, así como el montaje del escenario principal.

Sin duda, un trabajo arduo en el que colaboraciones puntuales como la recibida por el Ayuntamiento de Pájara, resultan imprescindibles y bienvenidas, señala el concejal de área, Matías Peña.

Comentarios

.