Festejos publica las bases de participación en el Coso Carnavalero de Gran Tarajal



Las carrozas participantes deberán formalizar su inscripción en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal antes del próximo viernes, 9 de marzo a las 13:00 horas

El próximo fin de semana finaliza el Carnaval de Gran Tarajal y lo hace con uno de los actos más multitudinarios de las fiestas, el Gran Coso Carnavalero.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje ha publicado las bases de participación para las carrozas. En ellas se informa que las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal hasta el viernes 9 de marzo a las 13:00 horas.
Los vehículos participantes deberán estar a las 16:00 horas en el lugar de salida en el colegio García Blairzy y disponer de toda su documentación así como de su seguro, o en su defecto de un seguro de responsabilidad civil específico para su participación en el acto.
En el coso no se permitirá la participación de camiones articulados con planchas superiores a los 12 metros, 3,50 metros de altura y tres metros de ancho. La cabina o elemento de tracción formará unida con la carroza, por lo tanto deberá guardar homogeneidad y armonía con la ornamentación de la misma.
Los conductores de los vehículos no deberán consumir bebidas alcohólicas, ni antes ni durante el trayecto; tampoco  podrán abandonar el vehículo, ni efectuar paradas que interrumpan el normal funcionamiento del coso.


Para más información, los interesados en participar con sus vehículos en el Gran Coso Carnavalero, pueden consultar el resto de las bases en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal.

Comentarios

.