Festejos convoca a 27 colectivos para crear la Comisión de Fiestas del pueblo de Antigua



* El lunes 26 de marzo a las 20:00 horas se celebra la reunión con más colectivos convocados en los últimos años, cerca de una treintena para organizar la Comisión de Fiestas de Antigua.

* En la reunión, que tendrá lugar en el Centro de Juventud de Antigua, se iniciarán los preparativos para organizar las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

* El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña cierra con Antigua las reuniones mantenidas con vecinos y vecinas de todos los pueblos, quedando constituida una Comisión de Festejos en cada localidad.

La concejalía de Festejos que dirige Juan Cabrera Peña, cierra este lunes en Antigua, la ronda de reuniones mantenidas con los vecinos y vecinas de todos los pueblos del Municipio, logrando cumplir el objetivo de crear en cada uno de ellos un Comisión de Fiestas, recogiendo numerosas propuestas con tiempo de antelación para poder ser incluidas en el programa o buscar alternativas.

Esta serie de reuniones para constituir las Comisiones de Fiestas en cada pueblo, finalizan este lunes a las 20:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua, con 27 colectivos convocados, entre clubs, asociaciones culturales, vecinales y educativas.

El pueblo de Antigua con el apoyo y colaboración de la concejalía de Festejos debe retomar la organización de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, que siempre han sido una referencia para todo el Municipio y la isla, señala el concejal.

Desde la concejalía de Festejos, añade Juan Cabrera Peña, hacemos muy buen balance de las Comisiones de Fiestas constituidas, logrando adelantar los programas de fiestas, para organizar cada evento con el tiempo necesario.


Comentarios

.