El PSOE Fuerteventura califica de éxito la celebración de su Comité Insular






- Este encuentroha servido para marcar las líneas de actuación del socialismo majorero”, destaca su secretario general.

El PSOE Fuerteventura mostró su satisfacción por la celebración del Comité Insular celebrado el pasado fin de semana en Puerto del Rosario. El evento, que se llevó a cabo en el centro polivalente del barrio de El Charco, contó con la presencia de los representantes políticos de cada municipio, en lo que se ha denominado como el punto de encuentro de las ideas socialistas de la isla.

Se trataba del primer comité que organizaba la nueva ejecutiva socialista, tras el pasado Congreso Insular, máximo órgano del partido en la isla, y en palabras del secretario general del PSOE Fuerteventura, Blas Cabrera, este encuentro “ha supuesto un éxito de participación, con lo de positivo que para el partido y la ciudadanía supone establecer espacios para el intercambio de ideas y propuestas entre los diferentes cargos y representantes municipales”.

Y es que esta reunión, que se celebrará cada cuatro meses, apunta Cabrera, “ha servido para marcar las líneas de actuación del socialismo majorero, aclarar cualquier duda existente dentro de nuestra formación y promover el debate” entre los componentes de la ejecutiva, los miembros elegidos en el congreso y las asambleas, y los secretarios locales. Dichas líneas maestras se basan, como no, en la gestión responsable de los diferentes temas que preocupan a los ciudadanos y en la unión de todos los miembros del partido en Fuerteventura.

Como dato importante, cabe destacar que uno de los puntos que se trató en este acto fue la situación que en estos momentos se vive en Tuineje, tras el paso de las últimas borrascas que azotaron la costa del municipio. “Desde el PSOE apoyamos a todos los compañeros y compañeras del partido que ejercen su labor de la mejor manera posible en temas tan delicados como el del muelle de Gran Tarajal”, destacó el secretario general. Además, durante el transcurso del comité se dio cuenta de la gestión orgánica del partido y la desarrollada por los consejeros socialistas en el Cabildo de Fuerteventura.

El PSOE Fuerteventura quiere agradecer a todos los asistentes a este importante evento, marcado en rojo en la agenda del socialismo majorero, su compromiso con el partido, así como el esfuerzo mostrado cada día en el desarrollo de ideas y proyectos que persiguen una mejora en la vida de los residentes y visitantes de la isla.


Comentarios

.