Concejales de Nueva Canarias, AMF ,IF e Izquierda Unida exigirán en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento Puerto del Rosario la creación de una Comisión Especial de Funcionamiento de la Piscina Municipal.




Así lo comunicaba al mediodía de hoy el Portavoz del Grupo que manifestaba que plantearía en Asuntos de Urgencia en el Pleno Ordinario de hoy del Ayuntamiento capitalino una moción que lleva por objetivo la creación de esa COMISIÓN ESPECIAL DE FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL.

Y lo argumentaba en el sentido de que no se puede esperar más. Dos años cerrada, más de Dos meses de anunciar las obras para su puesta en funcionamiento y a día de hoy la Piscina cerrada, obras ningunas y preocupa ver la misma con el vaso completamente vacío.

Ante tanta inoperancia por parte del Gobierno de CC-PSOE proponemos que la constitución de esa Comisión Especial que recoge nuestro Reglamento Orgánico sea una realidad y que a la misma se sumen el representante de la Empresa adjudicataria de su explotación; el responsable del contrato suscrito entre el Ayuntamiento y la Empresa adjudicataria y el responsable técnico del área de deportes del Ayuntamiento capitalino.

Esta Comisión Especial que presidirá el Sr. alcalde o concejal en quien delegue, los representantes de todos los Grupos Políticos y las personas mencionadas tendrán por objeto poner en funcionamiento lo antes posible la Piscina Municipal y se extinguirá al día siguiente de su puesta en funcionamiento previo informe del secretario de la misma sobre los trabajos realizados.
La periodicidad de reuniones será semanal, sus miembros renunciarán a percibir dinero alguno por sus asistencias a las reuniones y las mismas se desarrollarán en la misma Piscina.

Estamos convencidos desde el Grupo Mixto que esta iniciativa será aprobada en la tarde de hoy de forma unánime, pues lo que pretende, es lo que todos venimos demandando y que no es otra cosa que la apertura de la Piscina cuanto antes, que todo se haga de forma transparente y que nuestra ciudad goce de ese necesario e imprescindible servicio.


Comentarios

.