CC de Puerto del Rosario estudia las demandas de los vecinos de Tesjuate




Representantes de Coalición Canaria de Puerto del Rosario se reunieron la pasada semana con miembros del colectivo vecinal de Tesjuate, dentro de la ronda de contactos que vienen manteniendo con asociaciones de distintas localidades para estudiar sus demandas y necesidades, de forma que permita encauzar respuestas a través de los compañeros de CC en las distintas administraciones.
En el caso de Tesjuate las propuestas de los vecinos han estado relacionadas con cuidado del entorno rural, accesibilidad, servicios y dinamización cultural y deportiva.
David de Vera, secretario local de CC de Puerto del Rosario, agradeció las aportaciones de los vecinos: “gracias a sus indicaciones podemos tener información de primera mano sobre sus demandas. Ahora nuestro compromiso es darle cauce a través de las distintas administraciones competentes en las que estamos representados”.
Las reuniones de coordinación de CC de Puerto del Rosario continuarán estas próximas semanas con colectivos y vecinos de todo el municipio.


Comentarios

.