Casa de la Cultura de La Lajita conmemora el Día de la Mujer con una actividad para madres y niños





El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera, continúa ofreciendo actividades y talleres en los centros culturales del municipio, dentro de su programación de invierno. La Casa de la Cultura de La Lajita celebra este jueves, 8 de marzo, el Día de la Mujer Trabajadora, programando una merienda con las madres de los niños y una charla entre los participantes.

Por su parte, el Centro Cultural de Toto acogerá este mes de marzo talleres infantiles de informática y teatro. El taller de informática se impartirá del 12 al 16 de marzo, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños su primer contacto con los ordenadores. A partir de las 17.00 horas, se desarrollarán una serie de juegos para familiarizar a los niños con la informática.

Por su parte, el taller de teatro tendrá lugar el martes, día 20, y el jueves, día 22, también a partir de las 17.00 horas.

El Centro Cultural de Costa Calma acogerá además una masterclass de Break Dance, este viernes, día 9, a partir de las 17.30 horas.

Comentarios

.