Cabildo Fuerteventura saca a licitación acondicionamiento de la mediana de la autovía que conecta Puerto del Rosario y el Aeropuerto



El Cabildo de Fuerteventura acondicionará la mediana del tramo de autovía de la carretera FV-2 desde la salida de Puerto del Rosario hasta el Aeropuerto de Fuerteventura. Las obras han salido a licitación por un presupuesto base de 546.189 euros, e incluyen la construcción de una canalización de hormigón, además de las tareas necesarias para la preinstalación de alumbrado público.

Las personas interesadas pueden entregar sus solicitudes en el Servicio de Contratación del Cabildo, en un plazo de 26 días naturales, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, el pasado 7 de marzo.

La documentación e información de esta licitación puede consultarse en el Servicio de Contratación, los teléfonos 928 862 340 y 928 862 300, el correo electrónico contratacion@cabildofuer.es y el perfil del contratante de la web www.cabildofuer.es.



Comentarios

.