Cabildo Fuerteventura abre plazo para solicitar stands en la 29ª Feria Insular del Libro



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, ha abierto el plazo para solicitar la instalación de stands en la 29ª edición de la Feria Insular del Libro, que se celebrará del 16 al 20 de mayo en la plaza del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.


Los libreros y asociaciones culturales interesadas en instalar un stand en la feria deben solicitarlo antes del próximo 20 de abril, a través del teléfono 928 344 683 o el correo electrónico biblioteca@cabildofuer.es.


Por su parte, los escritores interesados en participar en la feria deben comunicarlo a través del correo electrónico anteriormente mencionado, antes del 6 de abril.


Esta edición tendrá como temática la relación entre música y literatura. En torno a estas dos disciplinas artísticas se ha creado un variado programa de encuentros con autores, presentaciones de libros, conciertos, danza, teatro, circo y cuentacuentos, entre otras actividades.


El Cabildo de Fuerteventura organiza la 29ª edición de la Feria Insular del Libro, a través de la Consejería de Cultura y con la coordinación del Centro Bibliotecario Insular. Desde sus inicios, este evento literario persigue el fomento de los hábitos de lectura entre la población de la Isla.


Según Jiménez, "la Feria Insular del Libro se ha consolidado como un evento cultural ineludible en la agenda insular, ofreciendo un interesante abanico de programación que sirve como pretexto para impulsar el libro como elemento que revela nuevas experiencias, proporcionando momentos de disfrute". 

Comentarios

.