Cabildo Fuerteventura abre licitación por 157.779 euros la instalación de un sistema de climatización y mejora de la eficiencia energética en edificio de Agricultura, Ganadería y Pesca




El Cabildo de Fuerteventura ha abierto la convocatoria para licitar por 157.779 euros la instalación de un sistema de climatización y mejora de la eficiencia energética en el edificio de usos múltiples ubicado en calle Lucha Canaria, número 112, de Puerto del Rosario, que alberga las dependencias de las consejerías de Medio Ambiente y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Las personas interesadas tienen hasta el próximo 2 de abril para entregar sus solicitudes en el Servicio de Contratación de la Corporación insular. La documentación puede obtenerse en el perfil del contratante de la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es, la Plataforma de Contratación del Estado, el teléfono 928 86 23 40 y la dirección de correo contratacion@cabildofuer.es.

Tras un estudio de necesidades, se determinan actuaciones como un cambio de carpintería y vidrio para mejorar las necesidades térmicas del edificio, instalación de un sistema de climatización y de recuperadores de calor, entre otras.

Comentarios

.