Cabildo de Fuerteventura abre encuesta para conocer las demandas de colectivos y asociaciones de la Isla



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Participación Ciudadana, realiza un estudio diagnóstico para conocer la opinión de la sociedad civil organizada de Fuerteventura sobre la realidad insular en materia de participación ciudadana. Con la finalidad de recoger sus aportaciones, desde la Consejería se invita a las asociaciones y colectivos de todos los ámbitos a participar en una encuesta abierta, que está disponible hasta las 22.00 horas del miércoles, 7 de marzo, en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.

Con la información recabada, la Consejería generará contenido para posteriores encuentros, donde se profundizará en la información recogida en el cuestionario. “Se programarán así talleres de construcción colectiva, con el fin de reflexionar sobre el asunto de estudio y hacer que el tejido asociativo de la Isla participe en el proceso de diagnóstico, más allá del cumplimiento del cuestionario”, explica la responsable del área, Luisa Ramos.

Las asociaciones interesadas en participar en los talleres, cuyo desarrollo está previsto para los días 9 y 10 de marzo, deberán indicar en el cuestionario su interés en asistir a los mismos. La hora y lugar de la convocatoria, aún por definir, se hará llegar con antelación a las asociaciones inscritas.



Comentarios

.