Cabildo de Fuerteventura abre el plazo de la convocatoria de subvenciones en materia de Bienestar Social



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Bienestar Social, que dirige Rosa Delia Rodríguez, ha abierto el plazo para participar en la convocatoria de subvenciones en materia de Bienestar Social de 2018, dirigidas a asociaciones, fundaciones o entidades orientadas a la prestación de servicios y acción social en los ámbitos de familia, infancia, mujer, pobreza, marginación, discapacidad, drogodependencias, formación y empleo, mejora de la calidad de vida de enfermos y familiares e inmigración.


De este modo, la Corporación insular concederá un total de 130.000 euros a costear la financiación de proyectos, programas y actividades en estos ámbitos. La cuantía máxima por beneficiario será de 8.000 euros, con un máximo de 6.000 euros para gastos corrientes y de 2.000 euros para gastos de inversión.


El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio el pasado 16 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas. Las solicitudes deben ser entregadas en el Registro General del Cabildo, las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular o cualquier otro medio contemplado en el artículo 6 de la Ley 39/2015 de la Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


El texto de la convocatoria se encuentra disponible en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. Los trámites e información pueden consultarse en la Consejería de Bienestar Social, el teléfono 928 862 300 (extensión 459) y la página www.cabildofuer.es.

Comentarios

.