Ayuntamiento Pájara asfalta y reordena la señalización viaria en Morro Jable para habilitar 300 nuevos aparcamientos



La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso, completa estos días el asfaltado, la señalización y nueva ordenación de aparcamientos en la zona del barranco del Ciervo, en Morro Jable, que permitirá habilitar alrededor de 300 nuevos aparcamientos.

La iniciativa se complementa además con las gestiones que la Concejalía de Economía y Hacienda, que dirige Jordani Cabrera, viene haciendo para reducir sensiblemente las tarifas de los vados municipales, especialmente cuando se trata de accesos comunitarios, aparcamientos para vehículos adaptados, etc.

Con estas medidas se pretende contribuir a afrontar la problemática existente en la zona por la escasez de aparcamientos. Para ello la nueva señalización que ahora se instala permite reordenar el tráfico y reubicar los aparcamientos, optimizando el aprovechamiento de la superficie. Todo ello también revertirá en más seguridad al tránsito de peatones por la zona.



También se ha instalado una nueva superficie asfáltica debido al deterioro que presentaba la calzada, y que proporciona mayor fluidez y comodidad al tráfico por la zona.

Comentarios

.