Antigua.- Valles de Ortega, Las Pocetas y Casillas de Morales organizan esta semana sus Comisiones de Fiestas




* En su iniciativa de impulsar la creación de Comisiones de Fiestas en cada pueblo, el concejal Juan Cabrera Peña se reúne esta semana con otros tres pueblos tras haber mantenido encuentros con  vecinos y vecinas de cada localidad del Municipio.

* Los vecinos y vecinas respaldan con su asistencia cada una de las reuniones convocadas, recogiendo el concejal de Festejos las propuestas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ha mantenido reuniones con los vecinos y vecinas de Triquivijate, Costa de Antigua, Los Alares, Agua de Bueyes, Salinas del Carmen y Pozo Negro, consolidando una Comisión de Fiestas en cada localidad y recogiendo las propuestas realizadas en cada una de ellas.

La idea es que cada pueblo recupere la organización de sus Fiestas, contando siempre con el apoyo de la concejalía de Festejos, pero retomando las iniciativas populares para lograr hacer realidad todas las ideas que se proponen, señala el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña.

Hasta la fecha las reuniones organizadas han tenido una buena asistencia, permitiendo la creación de una Comisión de Fiestas en cada pueblo, algunas de las cuales prácticamente ya tienen cerrado su programa de festejos.

Esta semana continuamos las reuniones este miércoles 14 de marzo en el Centro Cultural de Valles de Ortega, el jueves en la Iglesia de Las Pocetas y el viernes en el Centro Cultural de Casillas de Morales, convocadas todas a las 20:00 horas, estando abiertas a todos los vecinos y vecinas que tengan ideas nuevas, experiencia, o ganas de trabajar para organizar unas Fiestas patronales en cada pueblo que nos representen a todos y todas, afirma Cabrera Peña.


Comentarios

.