Salen a licitación las obras de reforma y ampliación del Polideportivo de Pájara por más de 380.000 euros



El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a licitación por 386.366 euros las obras de reforma y ampliación del Polideportivo de Pájara, unas labores que contarán con un plazo de ejecución de cuatro meses desde el comienzo de las mismas. Esta actuación persigue dotar a la pista deportiva de vestuarios para dos equipos, con duchas, taquillas, aseos y las instalaciones necesarias. Se ejecutarán además los aseos para el público, así como dos vestuarios para árbitros.

Según el concejal de Deportes, Manolo Alba, “con esta actuación se siguen mejorando las instalaciones deportivas municipales, según el plan previsto desde el inicio de legislatura”.

El responsable del área añade que “era necesario ampliar el Polideportivo, añadiendo vestuarios, baños y otras dotaciones, con el objetivo de mejorar sus condiciones de uso para la práctica deportiva”.

El proyecto contempla asimismo la reforma de la cubierta, con labores de mantenimiento y conservación, así como sustitución del elemento de cerramiento existente para evitar posibles humedades tanto por filtración como por condensación.

Las obras incluyen labores de embellecimiento del exterior de las instalaciones, mejorando además la entrada al Polideportivo, con la finalidad de dotar el edificio de una mayor accesibilidad.

Según la memoria del proyecto, la intervención se realizará de manera que interfiera lo menos posible con el uso del Polideportivo. La empresa adjudicataria dotará de mobiliario a los vestuarios, instalando además luminarias tipo LED, con la finalidad de procurar un ahorro energético.

Los interesados en participar en este proceso de licitación deben entregar sus ofertas en el Ayuntamiento de Pájara, antes del próximo 3 de marzo. La información sobre esta convocatoria puede ser consultada en el perfil del contratante, en la web www.pajara.es.


Comentarios

.