Puerto del Rosario.- Presentación del libro “Nada es para Siempre” de Isabel Pérez Hernández

            

            
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario,  comunica que este viernes, 23 de febrero,  a las 19:30h, en la Biblioteca Pública Municipal , tendrá  lugar la presentación del libro “Nada es para siempre” de Isabel Pérez Hernández.

            En la mesa de presentación, acompañando a la autora estarán el Alcalde portuense, Nicolás Gutiérrez y  el Concejal de Cultura capitalino, Alejo Soler.

            Isabel Pérez Hernández nació en el seno de una familia muy humilde en el municipio de La Oliva, Fuerteventura. En la actualidad es viuda y madre de cuatro hijos. Desde pequeña le negaron el acceso a la educación y tuvo que aprender a leer y escribir por sí misma, si ir a la escuela.
            Aunque su interés por escribir siempre estuvo presente desde su infancia, fue cuando se casó y trasladó su residencia a Gran Canaria, con veinticinco años. A esta edad sería cuando se aferró al lápiz y al papel escribiendo pequeños relatos y poesías que quedaron olvidados en un cajón, mientras se dedicaba a criar a sus hijos.

            Su deseo por escribir con corrección, la llevó a leer con devoción para seguir aprendiendo. Hoy es madre, abuela y bisabuela y decide publicar su primer libro, sin otra pretensión que la de lanzar un mensaje: “ Una mujer jamás debería dudar de que merece volar, porque nada es para siempre”.

Comentarios

.