Pájara mejora el merendero de El Ciervo y solicita colaboración ciudadana para su cuidado





El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Salud Pública, que dirige Ángeles Acosta, ha completado los trabajos de mejora del merendero ubicado en el barranco de El Ciervo, en Morro Jable. Los trabajos han consistido en la limpieza del área, así como en el vallado de todo el merendero para evitar la entrada de animales.

Las labores, que han sido ejecutadas en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Farés Sosa, han incluido además la fumigación de todas las instalaciones y del propio recinto.

Según Ángeles Acosta, esta actuación ha supuesto una importante inversión para la limpieza de este área y el arreglo de las instalaciones. La concejala recuerda que “se trata de un merendero que registra una importante actividad, y que por ello periódicamente es cuidado y limpiado por el Ayuntamiento”.

Desde la Concejalía de Salud Pública se hace además un llamamiento a la ciudadanía, “para que entre todos cuidemos lo nuestro y podamos mantener este área de recreo en el mejor estado posible”. Para ello, “se solicita la implicación de todos los usuarios para un mejor cuidado de las instalaciones, y denunciar a aquellos que conscientemente las deterioran, porque al final acaban perjudicándonos a todos”.

Comentarios

.