Monologuista Isa Fuentes visitó el IES Jandía para ofrecer una charla y su espectáculo 'La Loca de Manolo'




El IES Jandía recibió hoy, jueves, 8 de febrero, la visita de la monologuista Isa Fuentes, protagonista del espectáculo 'Noche de Humor', que se representa estos días en distintas localidades del municipio de Pájara. Con esta actividad, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera, ha querido acercar el espectáculo teatral a los jóvenes del municipio, gracias a la colaboración del centro educativo.


La actriz ofreció a alumnos de cuarto de la ESO y Bachillerato su monólogo 'La Loca de Manolo',un show protagonizado por un personaje fuerte, de ochenta años, que le cuenta a su marido todo lo que no se atrevió a decirle durante toda su vida.

Isa Fuentes impartió además una charla sobre la labor del monologuista, tratando además temas como la violencia de género (presente en la obra) y el acoso escolar. Los alumnos participaron además de manera muy activa en un debate sobre estas cuestiones.

Evento 7 producciones y la propia actriz se han mostrado muy satisfechos con su visita al sur de la Isla, una semana en la que han llevado sus espectáculos 'La loca de Manolo' y 'Sala de Espera' a las localidades de Pájara, La Lajita y Costa Calma. La gira por el municipio finaliza hoy, jueves, 8 de febrero, en el Salón de Actos de la Policía Local de Morro Jable.


Comentarios

.