La Oliva facilita la inscripción de las carrozas en el Coso del Carnaval de Carnavales Retro Vintage


La Concejalía de Festejos informa sobre los requisitos exigibles para la cabalgata del próximo 3 de marzo, como seguro de responsabilidad civil, dispositivos de extinción de incendios, o las características técnicas de los vehículos 

La Oliva, a 20 de febrero de 2017. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva invita a todos los interesados a participar en el Coso Carnavalero que tendrá lugar el próximo sábado, día 3 de marzo, en Corralejo, dentro del Carnaval de Carnavales del Municipio de La Oliva.

Los requisitos para poder participar se encuentran publicados en las Bases del Coso de Carnaval, en la web corporativa, www.laoliva.es, dentro del área de Festejos (Inicio > Ayuntamiento > Áreas de Gestión > Festejos > Carnaval).

La concejala del área, Guacimara González, informó que las bases son "prácticamente las mismas que en ediciones anteriores", pero "se han redactado de nuevo para facilitar su comprensión". Para aquellos que tuvieran dudas, dijo, "les invitamos a contactar con la Concejalía de Festejos y les aclaremos los requisitos en materia de seguros, medidas de seguridad, características de los vehículos, etc.".

Entre los principales requisitos que deberán cumplir los vehículos participantes, cabe destacar la obligatoriedad de portar en cada vehículo un dispositivo de extinción de incendios (extintor), contar con un cuadro de luces, o contratar un seguro de responsabilidad civil entre los que ofrecen las diferentes compañías para cubrir este tipo de eventos de manera individual o colectiva.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el miércoles 28 de febrero, pudiendo presentarse el formulario tanto en la oficina de Registro General del Ayuntamiento en La Oliva (c/ Emilio Castellot, 2,) como en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (c/ María Santana Figueroa), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Para más información, contactar con la Concejalía de Festejos en el teléfono 928 861904 (extensión 350).

Formulario Bases en www.laoliva.es:

https://laoliva.es/ver_area.php?idarea=13

Programa completo:
https://laoliva.es/descargas/programas/375_b60ec351802160441.pdf

Comentarios

.