Fuerteventura.- Más de 30 parejas participan hasta el 25 de febrero en el II Torneo de Pádel del Esquinzo Club Deportivo



Pájara, Fuerteventura a 16 de febrero de 2018.- Más de 30 parejas participan del 16 al 25 de febrero en el II Torneo de Pádel que organiza el Esquinzo Club Deportivo en sus instalaciones. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, colabora en el desarrollo de este evento, en el que participarán parejas de las categorías segunda y tercera masculina, y Mixta A y B.

Tras el éxito de la primera edición, Esquinzo Club Deportivo vuelve a organizar este torneo, que contará con deportistas de toda la Isla. Los ganadores recibirán premios en metálico.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara continúa apoyando la puesta en marcha de eventos deportivos de este tipo, así como a los deportistas y clubes del municipio.

Comentarios

  1. Muy bien, muchas felicidades y sobretodo éxito!! Estas obras son maravillosas. Son fascinantes estos torneos... Me gustaría participar en uno alguna vez con mi camiseta de Jordan pues es mi ídolo, es de lo mejor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.