Fuerteventura.- MaríaTeresa Viera González Reina del Carnaval de Pájara 2018








La candidata María Teresa Viera González se proclamó Reina del Carnaval de Pájara de 2018, en una multitudinaria gala de elección de la reina adulta, que contó este año con un total de seis participantes. 

 
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera, y la Reina de 2017, Tara González, hicieron entrega de la banda a la ganadora, cuya fantasía estuvo patrocinada por Grupo Solventia, Concejalía de Festejos de Pájara, Asociación Faro de Jandía, Naviera Armas, Asesoría Martín & Santana, La Puntilla Casa Menso, Pub Treffpunkt Jandía, OfiFuerte, Cafetería Punto de Encuentro, Don Quijote Morro Jable, Café Madrid, Joyería Jandía y Balonmano Morro Jable V.C.


El título de primera dama de honor fue para Laura López y su alegoría 'Tindaya. El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, hizo entrega de la banda a la candidata.



Por su parte, Ana Pilar Suárez se proclamó segunda dama de honor con la alegoría 'Sangre de volcán'. La concejala de Tecera Edad, Ángeles Acosta, le hizo entrega de la banda. Finalmente, Eva Saavedra, con su fantasía 'Firmamento de una noche de estrellas', consiguió el título de tercera dama, condecoración entregada por la concejala de Escuela Residencia, Lucía Darriba.



Empresarios del municipio y la Asociación Sociocultural y Deportiva Faro de Jandía colaboraron con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara en la organización de esta gala, uno de los platos fuertes de la programación del Carnaval de 2018.

El Carnaval de Pájara 2018 acogió además el pasado fin de semana el Carnaval de Día de Morro Jable, que contó con las actuaciones de Tutto Durán, DJ Ray Castellano, Grupo Bomba, Calima y Nuevo Klan.


Comentarios

.