Fuerteventura.- Lavandería El Cardón instala 3 puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos



La Lavandería El Cardón instala 3 puntos de recarga en diferentes puntos de la isla, reforzando el compromiso a la contribución social corporativa del uso de energía no contaminante.

Ya son varias las iniciativas que tenemos desde nuestra empresa con el desarrollo sostenible, inicialmente adquirimos 3 Vehículos Eléctricos Nissan Led y ahora  apostamos con puntos de recarga.

Posibilitamos así que  todos aquellos vecinos/as de la isla que tengan un coche eléctrico y quieran recargarlo gratuitamente lo puedan hacer  en nuestras diferentes instalaciones habilitadas para ello.


El coste de esta instalación está en torno a los 20.000€, y los sitios de recarga son:


En Puerto del Rosario, Avenida Juan d Bethencourt n.75, donde tenemos nuestra Lavandería.

En el Polígono Industrial El Matorral, en la Calle Arado  Nave 3, donde tenemos nuestro Taller de Chapa y Pintura “El Malecón”.

En el Polígono Industrial El Chuchillete, parcela 1, nave 10, donde tenemos nuestra Lavandería.

Para poder utilizar este servicio gratuito, solo tienen que ponerse en contacto directamente en los sitios antes mencionados con nuestro personal.

Para la Familia Medina Torres hay que seguir contribuyendo en una isla más sostenible y  generar conciencia no solo a  las empresas si no también a  la ciudadanía. 

Esperamos que con esta iniciativa aportemos nuestro granito de arena en el uso de las energías no contaminantes y que en un futuro no muy lejano estemos adaptados a los nuevos tiempos.


Comentarios

.