Fuerteventura.- Las unidades móviles del ICHH estarán la próxima semana en La Lajita, Morro Jable y Costa Calma



Pájara, Fuerteventura a 16 de febrero de 2018.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) estará presente la próxima semana con sus unidades móviles para la donación de sangre en diferentes puntos del municipio de Pájara.

El ICHH estará el lunes, día 19, en la plaza pública de La Lajita, en horario de 15.45 a 21.15 horas. Los días martes y miércoles se trasladará a la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, estando disponible en el mismo horario, mientras que el jueves, día 22, permanecerá en dicha plaza en horario de 08.45 a 13.15 horas.

Finalmente, los interesados en donar sangre podrán hacerlo en Costa Calma, el viernes, día 23, junto a la Policía Local, en horario de 08.45 a 13.15 horas.

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta, anima a todos los vecinos del municipio a colaborar en esta campaña de donación de sangre.

El ICHH recuerda que donar regularmente resulta imprescindible para mantener unas reservas de sangre y hemoderivados óptimas para atender los requerimientos hospitalarios.


Comentarios

.