Fuerteventura.- Las playas de Sotavento y Cofete entre las diez mejores de España según TripAdvisor



Fuerteventura.- Las playas de Sotavento y Cofete, en el municipio de Pájara, han sido elegidas por los usuarios de la web TripAdvisor como dos de las diez mejores playas de toda España. 

Esta web ha dado a conocer los ganadores de sus premios Traveller's Choice 2018 en la categoría playas, que fueron elegidos en base a la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones vertidas en la web entre los viajeros, en un periodo de doce meses.

El Ayuntamiento de Pájara valora muy positivamente este reconocimiento. Para el concejal de Playas, Jorge Martín Brito, “este tipo de consideraciones son importantes porque reconocen el esfuerzo que todos los trabajadores municipales realizan para mejorar las playas en calidad y servicios. En este caso, con un reconocimiento que viene dado por los propios usuarios de las playas y visitantes que eligen nuestros parajes para pasar sus vacaciones”.

De la playa de Sotavento, en Costa Calma, que ocupa el sexto lugar en el ranking de las mejores playas de España, los usuarios han destacado su longitud, su laguna natural y sus buenas condiciones para iniciarse en la práctica del windsurf y el kiteboarding.

Por su parte, la playa de Cofete, votada como la octava mejor del país, es destacada por ser un rincón aislado de la Isla y su salvaje naturaleza. Los usuarios la definen como “una larga y tranquilísima playa”.


Comentarios

.