Fuerteventura.- El Cabildo anima a los cinco deportistas majoreros que competirán en el Campeonato de España de Campo a Través



Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, desean suerte a toda la selección canaria, y en especial a los representantes majoreros que participarán en el Campeonato de España de Campo a Través cadete, juvenil y adaptado por selecciones autonómicas 2018, que tendrá lugar el próximo domingo, 4 de marzo, en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Fuerteventura estará representada por las jóvenes promesas Alba Perdomo (sub-16), Teo Aijón Proi (sub-16) y Dennis Hernández (sub-16), atletas de Corralejo, y Nerea Pérez Morales (sub-18) y Carmen Camino Falcón (sub-18), ambas de Puerto del Rosario.

Todos ellos fueron seleccionados por la Federación Canaria de Atletismo para participar en esta cita estatal como parte de la selección canaria, tras los buenos resultados obtenidos en la última competición a nivel regional, celebrada en Gran Canaria durante el mes de febrero.

Tanto Morales como Díaz transmiten un mensaje de ánimo a los cinco deportistas. El consejero de Deportes ha añadido además que "este campeonato es un premio tras una dura temporada invernal y esperamos que los resultados sean favorables para nuestros representantes, además de disfrutar de la oportunidad de convivir y competir con cientos de participantes de todas las comunidades autónomas".

El horario de las distintas pruebas que se disputarán el domingo, 4 de marzo, será el siguiente:

-10.30 horas. Prueba cadete femenino (3.000 metros).
-10.55 horas. Prueba cadete masculino (5.000 metros).
-11.25 horas. Prueba juvenil femenino (4.000 metros).


-11.55 horas. Prueba juvenil masculino (6.000 metros).

Comentarios

.