Fuerteventura.- El CAAF saca a licitación el suministro de agua de consumo humano para depósitos de los municipios de Pájara y Tuineje


El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura saca a licitación el suministro de agua de consumo humano para almacenar en depósitos de los municipios de Pájara y Tuineje. El presupuesto máximo estimado del contrato es de 150.000 euros y se distribuye en cuatro lotes, referentes a los depósitos de Las Playitas, Tequital, Gran Tarajal y La Lajita.

Con la presente contratación, el CAAF persigue satisfacer la necesidad de disponer de agua de consumo humano en sus depósitos, con la finalidad de asegurar el abastecimiento en los municipios del sur de la Isla. La duración del contrato será de un año para cada lote o hasta agotar el presupuesto estimado para cada uno.

Las personas interesadas tienen un plazo de 15 días para obtener la documentación e información de esta convocatoria, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (BOP).

La información sobre esta licitación puede consultarse en los Servicios Jurídicos del CAAF, en calle Máximo Escobar, número 2, así como a través del teléfono 928 850 761, el correo electrónico juridico@caaf.es o la dirección del perfil del contratante de la web www.caaf.es.



Comentarios

.