Fuerteventura.- Deportes de Antigua organiza una concentración de fútbol Prebenjamín

-
En el evento participarán un total de 8 equipos deFuerteventura

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Fernando Estupiñán Hernández, organiza el próximo domingo, 25 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el estadio municipal Juan Lasso Brito, una concentración de fútbol Prebenjamín, que reunirá a jugadores de entre 4 y 7 años de edad.

En total, participarán en el evento deportivo 8 equipos de la isla majorera.  Así estarán presentes Unión Deportiva Jandía, Club Deportivo Breñamen Las Playitas, Henequen Fuerteventura, C.D. Herbania, C.D. Teguinte, C.D. Peña de la Amistad, la European Football University y la Escuela Municipal de Antigua. 

Este torneo se desarrollará emparejando, por un lado, a los conjuntos cuyos integrantes estén en el rango de edad de 6 a 7 años; y por otro, a aquellos menores de entre 4 y 5 años. Los partidos se disputarán en el campo Juan Lasso Brito, que quedará dividido en tres terrenos de juego para la disputa simultánea de los partidos de las diferentes categorías.

Además, el acontecimiento futbolístico contará también con actividades secundarias tales como animación, castillos hinchables y desayuno.


Comentarios

.