Fuerteventura consigue 6 medallas individuales y una por equipos en el Campeonato de Canarias de cross para veteranos



Conjuntamente con el campeonato de Canarias de cross largo, se disputó el pasado domingo el regional de campo a través para atletas máster (veteranos), con notable presencia de los atletas de los clubes majoreros en el podio, tanto individual como por equipos.

El deportivo Avutarda-Maxiroga se hizo con el campeonato femenino W-35, con un equipo formado por Ana Toral, María Vianney González, Ana María Hernández, Marta Pérez y María del Mar Otero; el podio individual fue al completo para el equipo de la capital majorera, Ana Toral primera, Vianney segunda y medalla de plata, mientras que Ana Hernández fue bronce.

En la categoría F-45 (entre 45 y 49 años) Marta Pérez Vadillo (Avutarda) se hizo con la medalla plata; en M-35 (entre 35  y 39 años) fue el atleta de la EAMj-Playas de Jandía José Benito Fernández el que se colgó el bronce y Álvaro Ayala, atleta de la EAMj, fue plata en su categoría, M-50.

En total el atletismo majorero se trajo para Fuerteventura seis medallas individuales y una por equipos, eses fue el balance de los máster en el regional de campo a través.


Comentarios

.