Fuerteventura.- Comienzan las obras en la piscina municipal de Puerto del Rosario



-La Junta de Gobierno municipal aprobaba en el día de hoy, lunes, 19 de febrero, la propuesta de resolución para autorizar a la empresa LUDE GESTIONES Y SERVICIOS S.L, el inicio de la ejecución de las obras.

- La empresa, líder en gestión deportiva en Canarias, invertirá unos 2 millones de euros en la remodelación de las instalaciones.

- Además de las obras de acondicionamiento de la piscina, se construirá un nuevo gimnasio bajo la insignia Macrofit, con musculación, entrenamiento funcional, zona de cardio y numerosas actividades dirigidas.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Junta de Gobierno municipal, aprobaba la autorización a la entidad LUDE GESTIONES Y SERVICIOS SL, el inicio de la ejecución de las obras que forman parte del proyecto denominado “Reforma e instalaciones de la Piscina Municipal de Puerto del Rosario. Opción básica + Opción B” relativo al expediente de la Gestión Servicio Público de la Piscina Municipal de Puerto del Rosario por importe de 1.430.600,40 €, excluido el IGIC que asciende a 100.142,03 €, a la vista de los informes  de supervisión redactados por los técnicos municipales y de acuerdo a los pliegos, proyecto de explotación y anteproyecto de obras que forman parte del citado expediente.

Tanto en régimen de concesión como de prestación de servicios, Lude gestiona en Canarias en la actualidad otros 9 centros deportivos con actividades acuáticas, así como numerosas instalaciones municipales en Santa Lucía, Agüimes, Ingenio, Telde, Mogán, Las Palmas de Gran Canaria o Arrecife. En el día de mañana podrían comenzar las obras.


Comentarios

.