Compañia Moda Mainline Menswear graba en Fuerteventura el spot promocional del catálogo primavera verano 2018



Compañía inglesa de moda Mainline Menswear LTD graba estos días en Fuerteventura el video promocional con el que dará a conocer el catálogo primavera verano 2018.

Esta multinacional está especializada en la venta de ropa online para hombres con más de 85 marcas que van desde Adidas, Nike o Converse hasta Versace o Armani.


El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a la compañía “el haber elegido la isla para rodar este spot que también servirá para continuar promocionándonos como mercado en Inglaterra, nuestro segundo mercado europeo”.

Asimismo, Acosta subrayó que esta iniciativa servirá de escaparate para que “otras empresas extranjeras vengan a la isla a rodar sus spot aprovechando el clima y el resto de ventajas que aporta Fuerteventura a cineastas y publicistas”.
La compañía Mainline Menswear LTD ha desplazado hasta Fuerteventura a un equipo de seis profesionales, entre ellos el modelo británico Robert Johnson.

El director de marketing de la compañía, Jesús Lozano, comentó que la elección de la isla responde a sus “localizaciones y el clima” y señaló que “el sol, las playas y la calidad de vida que hay en Fuerteventura resultan muy difíciles encontrarlas en otras zonas como la mediterránea o la ciudad inglesa de York, de donde somos”

Finalmente, “hemos encontrado en Fuerteventura la imagen que queremos dar a un catálogo como este de primavera verano”, añadió.


El video rodado en una villa de Villaverde y en otros escenarios de la isla se promocionará en redes sociales y en plataformas como Google y Youtube

Comentarios

.