CC : La Audiencia Provincial muestra las mentiras y la demagogia de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura



La Audiencia Provincial ha acordado el sobreseimiento y archivo  de la denuncia promovida por el grupo político Podemos del Cabildo de Fuerteventura contra responsables políticos de PSOE, AMF, PP y CC, además de trabajadores de la propia Institución, en relación con la compra de la nave industrial en la zona de El Cuchillete (Gran Tarajal).

En mayo de 2015 el portavoz del Grupo Podemos en el Cabildo de Fuerteventura, Andrés Briansó, justificó en los medios de comunicación esta denuncia porque “de nuevo CC ha utilizado dinero público para socorrer a un particular de su entorno, favoreciendo su red clientelar por encima de las necesidades del conjunto de la ciudadanía”.

Andrés Briansó añadía además que “estas actuaciones, por encima de la ley y del interés general, son una muestra de la corrupción entendida como una forma de gobernar por parte de Coalición Canaria y sus sucesivos apoyos”, sentenciaba el portavoz de Podemos ante los medios de comunicación.

Tres años de descalificaciones, insultos y demagogia por parte del portavoz de Podemos contra los denunciados se saldan así con el archivo y sobreseimiento, sin que hasta ahora el portavoz de Podamos haya encontrado tiempo para volver a acudir a los medios de comunicación a disculparse ante quienes acusó tan alegremente.

Ni si quiera ante el propio Cabildo de Fuerteventura y sus funcionarios por los costes y molestias ocasionados, además de poner en duda su profesionalidad. 


La Audiencia Provincial ahora, y con anterioridad el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Puerto del Rosario, viene a demostrar que el portavoz de Podemos en el Cabildo de Fuerteventura es simplemente un mentiroso, que centra su actividad política en extender calumnias y que ni si quiera ha desarrollado aún la maña local de reconocer el error y pedir disculpas cuando se mete la pata.









Comentarios

.