Ayuntamiento de Puerto del Rosario colabora con el Cabildo de Fuerteventura en la formación de personal


·        Ante  los nuevos retos que supondrá, para las administraciones locales, la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos, se organizaron unas jornadas de formación en el día de ayer, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, en Puerto del Rosario
La Concejalía de Régimen Interior, Organización y Personal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Vanessa López, destacó la colaboración entre las administraciones locales de la isla a la hora de trabajar conjuntamente en esta y en otras iniciativas de formación. En el caso del Ayuntamiento capitalino, en el día de ayer se facilitaba a todo el personal técnico el acceso a estas jornadas.
Prácticamente la totalidad de técnicos municipales y  personal vinculado a los departamentos de contratación, intervención o servicios jurídicos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, asistían ayer  jueves, día 15 de febrero, a unas jornadas sobre la nueva Ley de Contratos que celebró el Cabildo en el Palacio de Formación y Congresos. Las jornadas, impartidas por el experto en materias jurídicas de la Administración pública canaria, Fernando Fariña.

A partir de las 17.00 horas, estas jornadas se impartieron a empresarios y otras personas interesadas en conocer cómo se deberán realizar los procedimientos de contratación con las administraciones públicas a partir de la entrada en vigor de dicha ley, el próximo 9 de marzo.

Comentarios

.